Estimados clientes:

Estamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y hemos implementado todas las recomendaciones del control y prevención de enfermedades, así como acatando todas las disposiciones del Gobierno ecuatoriano para minimizar los riesgos de salud para nuestros empleados, nuestros clientes y el público en general. Hemos implementado protocolos estrictos de higiene, y ahora muchos de los miembros de nuestro equipo están trabajando desde casa.

Al mismo tiempo, permanecemos completamente funcionales y listos para dar respuesta a las operaciones esenciales que dependen de compresores, sopladores y equipos relacionados. Tenemos un amplio stock de equipos y piezas, y mantenemos contacto frecuente con nuestros socios de la cadena de suministro. En este momento no hay interrupción del suministro de nuestros productos.

Nuestros equipos de ventas / ingeniería continúan consultando sobre nuevos sistemas y actualizaciones. Nuestra red de servicio nacional está disponible para trabajos de mantenimiento y reparación. Si necesita ayuda en el sitio, infórmenos con anticipación sobre cualquier restricción de acceso especial o requisitos de protección personal para el personal de servicio visitante.

Indutorres y Kaeser están comprometidos con la salud y bienestar de nuestros empleados y clientes.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no duden en contactarnos.


Compartir