Mas de 30 años al servicio de la industria ecuatoriana

Somos una empresa familiar de Ingeniería que se formó en 1987 dirigida por Ing. Mecánico Msc. Alberto Torres Valencia (ESPOL), y con una maestría en Ingeniería Metalúrgica y Soldadura en la Universidad de Ohio State (USA). Gracias a sus conocimientos y experiencia, hemos incursionado en el sector de la metalmecánica pesada fabricando estructuras, tanques atmosféricos y de presión de todo tamaño y capacidad, tuberías, redes de aire, vapor, gases, puentes peatonales, , entre otros; así como distribución y venta de maquinaria para la industria del Ecuador.

Durante más de 3 décadas hemos realizado cientos de proyectos que incluyen diseño, construcción y montajes en su mayoría modalidad llave en mano, satisfaciendo a nuestros clientes quienes son nuestra mejor referencia de la seriedad, calidad y alta durabilidad de nuestros trabajos. Contamos con infraestructura, equipamiento y profesionales calificados para la ejecución de los mismos.

Nuestra organización está comprometida con la constante búsqueda de la Mejora Continua de nuestros procesos, de este modo aseguramos la calidad de nuestros productos y servicios y generar la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra misión

INDUTORRES S.A. es una empresa dedicada a la construcción metalmecánica pesada, venta de maquinaria industrial y asistencia técnica con calidad, eficiencia y costos razonables que permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad, generando confianza basada en la experiencia, responsabilidad y trayectoria para satisfacer a todas las Industrias en el Territorio Ecuatoriano

Nuestra visión

Convertirnos en empresa líder en el campo de la construcción metalmecánica pesada y sistemas de aire comprimido en el Ecuador que brinde soluciones confiables, manteniendo siempre un nivel de excelencia y crecimiento continuo que superen las expectativas del mercado generando alianzas con nuestros clientes y proveedores a largo plazo.

Nuestra politica de calidad

INDUTORRES S.A. es una compañía dedicada a la construcción metalmecánica, fabricación de Tanques de presión, venta de maquinaria industrial y servicio técnico satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes con personal altamente calificado, productos y/o servicios confiables y de calidad priorizando la mejora continua en cada uno de los procesos que se desarrollan en nuestra organización.

Los pilares de nuestra política son:

  • Asignación de los recursos técnicos, económicos y de talento humano para la implantación, control y medición del Sistema de Gestión de calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente de nuestro país en referencia a la Calidad y otros requisitos adquiridos de manera voluntaria a fin de robustecer nuestro Sistema de calidad.
  • Identificación y evaluación de los riesgos inherentes en cada proceso para la detección temprana de posibles desviaciones en nuestros productos y/o servicios.
  • Monitoreo constante del Sistema de Gestión de Calidad para mantener y desarrollar la mejora continua en todos los niveles de la organización.
  • Capacitar, entrenar y desarrollar las habilidades y competencias de nuestros colaboradores.
  • Asegurar a nuestros empleados un ambiente de trabajo agradable y seguro, así como promover su desarrollo personal y profesional.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes atendiendo y cumpliendo sus requerimientos específicos en productos y/o servicios de manera oportuna y eficaz.

Guayaquil, Noviembre 27 del 2017 RMC-01-01 Rv.00

GERENTE GENERAL

Nuestras instalaciones

  • Contamos con la infraestructura necesaria para ejecución de su proyecto

  • Instalaciones de más de 4.000 m2 de superficie (Oficinas, bodegas, Taller), y 10.000m2 para ampliaciones futuras

  • Nuestro taller cuenta Maquinarias y equipos de gran capacidad lo cual nos permite abordar los desafíos del área de la construcción metalmecánica pesada.

Division representaciones

Representamos marcas de maquinarias, accesorios y equipos reconocidas a nivel mundial. Brindamos asesoría técnica pre y post venta, servicio permanente, venta de repuestos originales y garantía de fabricante

Conoce también Gasec S.A.

Gasec S.A. es una empresa filial del Grupo Indutorres con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de Oxígeno y otros gases mediante la tecnología PSA y productos a fines para el área industrial y medicinal. Distribuidores autorizados para el Ecuador de Airsep Corporation, líder mundial en fabricación de Plantas generadoras PSA.

Visita GASECSA